Thursday, March 01, 2007

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TV

1. Denominación del proyecto:
Programa institucional de TV para adolescentes
2. Naturaleza del proyecto:
Descripción del proyecto:
Se pretende realizar un programa de TV destinado a los adolescentes de la institución, el cual deberá ser escrito y dirigido con ayuda del taller de comunicaciones sociales ya que el mismo aporto la idea de gravar aunque sea un programa para presentarlo en la competencia de cine que tiene como plazo el mes de agosto.
b. Justificación del proyecto:
La apoyo que el taller nos brindo para demostrarnos los pocos recursos requeridos, que nos permitan realizar esa producción aunque hay que destacar que ninguno esta pensando en una perpetración del programa mas que para el concurso .Pero siempre debemos destacar la participación del IEM y la libertad que en este caso nos proporcionaría materiales necesarios para lograr ganar la competencia, que a su vez nos dejarían materiales de producción y edición de videos que quizás el colegio no posea.
c. Marco Institucional:
El solo hecho de plantear en un principio el proyecto nos llevo a decir que el programa seria visto por adolescentes del IEM, y en alguna circunstancia muy especial por adolescentes de afuera de la institución pero en lo que comprende a la elaboración y transmisión se desarrollara en la institución en un 100%.
d. Finalidad del proyecto:
Si bien el mismo esta destinado a dos perseguir dos fines primordiales que serian el concurso de producciones y la trasmisión en el colegio. Nos gustaría elevar el nivel en parte del colegio ya que seria uno de los únicos en salta con un programa de TV y además captaría la atención de los estudiantes y profesores en algunos aspectos para hablar sobre cuestiones de interés común.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home